La Defensoría del Consumidor realiza inspección en negocios de San Salvador.

La Defensoría del Consumidor realiza inspección en negocios de San Salvador.

La Defensoría del Consumidor realiza desde tempranas horas inspección en la calle Gerardo Barrios de San Salvador, con el fin de garantizar precios justos, abastecimiento de productos y preservar la capacidad adquisitiva de la población.

Durante el operativo el presidente de la Defensoría del Consumidor verificó los precios de los principales granos básicos que son comercializados en la calle Gerardo Barrios, como maíz, frijol, huevos, azúcar, entre otros productos de alto consumo de la población.

Ricardo Salazar destaca que en seis meses de la ejecución de las 11 medidas ante la inflación mundial, la Defensoría registra 100 mil verificaciones en diferentes establecimientos de la cadena de suministros de productos básicos.

Con los operativos de verificación de precios, la Defensoría del Consumidor cumple el mandato del Presidente la Republica de velar por la protección de la seguridad alimentaria y los intereses económicos de los consumidores.

Ricardo Salazar destaca que en seis meses de la ejecución de las 11 medidas ante la inflación mundial, la Defensoría registra 100 mil verificaciones en diferentes establecimientos de la cadena de suministros de productos básicos, accion que ha permitido la estabilidad de precios.

Imagen

 

Imagen

 

 

 

 

 

Image