*La familia Alvarado a la opinión pública salvadoreña.

*La familia Alvarado a la opinión pública salvadoreña.

Durante el día de ayer nuestro padre ha sido objeto de una campaña de demolición de su imagen pública. Ante Dicho ataque, 3 precisiones:

1. Josué Alvarado es un hombre de bien y de fe. Jamás ha sido señalado de nada de lo que ahora quieren señalarle. Como lo dijo él mismo en diciembre pasado: “esto es parte de una vendetta pública originada por una ruptura matrimonial con ánimo del dinero y alguna conexión involucrada” . Así ha sido.
Lamentablemente.

2. A nuestro padre no lo capturan como han dicho, lo arrestan estando en la audiencia a la cual asistía como lo ha hecho durante todo este escabroso proceso en el cual no hay prueba alguna que le incrimine, sino una calumnia preparada con intenciones impublicables y una clara extorsión.

A la opinión pública alertamos:
Hacemos responsable al gobierno de la integridad fisica de don Josué Alvarado, hoy recluido sin pruebas y casi que condenado desde el día 1 por la fiscalía sin mediar elemento probatorio alguno en el expediente.
Todo aquel que quiera señalarlo, le invitamos a hacerlo con pruebas.
No las hay.
Nunca las hubo.

Y no crea que no se hacen públicas por respeto al sumario.
Es que No hay un testigo, una experticia… ¡nada!

3. Para nosotros -sus hijos- es muy doloroso asistir al apedreamiento público que pretenden hacer con un salvadoreño modélico, como es nuestro padre. Esas esposas con la cual lo han fotografiado son el mayor símbolo de inquina e injusticia. Pero sepan quienen quieren perjudicarlo que papá es un guerrero y sus hijos estamos en pie de lucha, a su lado.

Johnathan, Fernando y Melissa Alvarado.

 

En su cuenta de Twitter la familia Alvaro hace este claro pronunciamiento en cual Josue Alvarado esta sido ascusado y capturado por las actoridades salvadoreñas. (foto de archivo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Image