La historia fatídica de este asalto comienza en esta parada de buses.

La historia fatídica de este asalto comienza en esta parada de buses.

La Policia Nacional Civil presenta a los asaltantes que aparecieron en un video viral robando a pasajeros en una unidad de transporte colectivo, tras una reacción inmediata de nuestras unidades de investigación se materializa su captura.

Dichos sujetos han sido capturados e identificados como Kevin Alexis Barahona Ramírez, alias el Joker, quien apareció empuñando un revólver en la grabación, Paula Rosibel Ruiz Ramírez alias La China, quien formaba parte del atraco.

Estos sujetos no iban solos en la unidad de transporte colectivo, sino con otros dos más: Rubén Antonio Yánez Cortéz, alias Tostada y un menor de edad.

Otro de los capturados es Marvin Alexis López Fernández alias Marvin, quien ese día conducía un vehículo negro para darle seguimiento a la unidad asaltada y recoger a los delincuentes luego del robo, Marvin es motorista de la ruta 109.
Continuaremos llevando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra los salvadoreños, nuestro objetivo es claro, servir y proteger, ante todo.
 
 
Imagen
 
“La historia fatídica de este asalto comienza en esta parada de buses y por eso es que hemos venido a este lugar a presentarlos a la ciudadanía.” Señaló Ministro
Imagen
 
Los asaltantes corresponden a los nombres de: Rubén Antonio Yanez Cortez, alias "Tostada". Kevin Alexis Barahona Ramirez, alias "El Joker". Paula Rosibel Ruiz Ramírez, alias "La China". Marvin Alexis López Ferman, alias "Marvin".
 
“La historia fatídica de este asalto comienza en esta parada de buses y por eso es que hemos venido a este lugar a presentarlos a la ciudadanía.” Señaló Ministro Villatoro.
“Este tipo de hechos no los vamos a tolerar y vamos a continuar con firmeza combatiendo estas estructuras criminales que mantienen en sosobra a nuestra ciudadanía honrada.
“Tenemos este firme compromiso de seguir combatiendo la delincuencia. A las personas que se conducían en dicha unidad y por instrucciones de nuestro presidente daremos apoyo económico.” Señaló Ministro.