La marcha del 15 de Septiembre llegara a plaza civica en San Salvador

La marcha del 15 de Septiembre llegara a plaza civica en San Salvador

Alianza Nacional El Salvador en Paz convoca a participar en la marcha del 15 de septiembre, saliendo del INDES a las 8:00 am.

José Santos Melara, coordinador de la Alianza Nacional El Salvador, anuncian que partirán el 15 de septiembre en una marcha a la Plaza Cívica en protesta a las políticas implementadas por el gobierno.

Asimismo, harán las denuncias de las capturas ilegales que han hecho de ciudadanos inocentes y la violación de derechos humanos.

La Alianza Nacional de El Salvador en Paz añadió que también van a denunciar la promoción de la reelección de el presidente Nayib Bukele, que rompe la Constitución de la República y el funcionamiento del Estado, informaron.

 Maestros, policias, seguridad privada, familiares de víctimas del régimen de excepción, comerciantes informales, son algunos se los sectores que han confirmado el apoyo a la marcha, anunció la Alianza.

También realizó una actualización del comportamiento criminológico en el país. "La PNC se ha enfocado en el régimen, pero se han incrementado los robos, hurtos, violaciones, distribución y comercio de drogas en discotecas y bares", denunció representante del MTP.

 

 

 

 

 

 

Image