“La población podrá disfrutar nuevamente de la riqueza natural del parque recreativo Los Chorros.

“La población podrá disfrutar nuevamente de la riqueza natural del parque recreativo Los Chorros.

La presidenta del ISTU Eny Aguiñada en entrevista de radio esta mañana a mencionado que la población pron podrá disfrutar nuevamente de la riqueza natural del parque recreativo Los Chorros.

Recordemos que estuvo cerrado al público debido a los daños que ocasionaron las tormentas tropicales de Amanda y Cristóbal en el año 2020

Informó que han creado un Santuario Felino a través del programa de Rescate Animal, para mejorar la vida de aproximadamente 70 gatos en estado feral que tenían años de vivir en malas condiciones en el parque.

aclara que no es un refugio.

Además, anunció que la próxima semana estarán inaugurando el Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger en La Libertad, "con una apuesta en infraestructura de calidad y bajo el concepto de aventura, adrenalina, naturaleza y deportes extremos.

La presidenta del ISTUSV, recuerda que los precios de entrada para los parques recreativos es de $1.5. “Los adultos mayores entran gratis, al igual que los niños que tienen menos de seis años y las personas con discapacidad.

Llama a la población a hacer un turismo responsable y bioseguro en estas festividades navideñas y de fin de año. “Lo importante es que todos nos sigamos cuidando y, sobre todo, que no bajemos la guardia”, puntualiza.

“Estamos en la segunda fase de los trabajos de la Puerta del Diablo. El próximo año vamos a tener un nuevo parque de primer nivel, pronto la población podrá disfrutar nuevamente de este emblemático parque”. Indica la presidenta.

“Junto al Despacho de la Primera Dama y otras entidades trabajamos en el programa de pequeños guardaparques, el cual tiene como objetivo enlazar la educación ambiental y generar consciencia a las nuevas generaciones sobre el medio ambiente”. Explica la presidenta.

“La próxima semana estaremos inaugurando el Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger en La Libertad, con una apuesta en infraestructura de calidad y bajo el concepto de aventura, adrenalina, naturaleza y deportes extremos”, anuncia la presidenta

 

Imagen