Llegan a la Capilla Jesucristo liberador, de la UCA, las osamentas de 6 víctimas de la Masacre del Sumpul, de mayo de 1980
Seis osamentas de víctimas de la Masacre del Sumpul serán entregadas a familiares.
María Palma recibe las osamentas de su tío José Antonio Palma y cataloga como "una bendición" el poder darle una cristiana sepultura a su ser querido. Las osamentas fueron localizadas hace un año y hoy se les entregan, explicó María.
Familiares de víctimas de la Masacre del Río Sumpul realizan misa, en la Capilla Jesucristo Liberador, de agradecimiento y en memoria de las personas asesinadas en la masacre, que hoy 42 años después, han recibido las primeras osamentas producto de las exhumaciones.
Debe haber más amor al prójimo y solidaridad, dice el padre José María Tojeira, quien lamenta que las anteriores y actual administraciones de Gobierno han revictimizado a los familiares.
