Llueve en El Salvador.

Llueve en El Salvador.

Persisten lluvias y tormentas moderadas a fuertes de forma dispersa sobre el AMSS, Sonsonate, alrededores de Santa Ana, Santiago de María, Berlín y norte de los deptos. de La Paz, San Miguel y La Unión, informó el Ministerio de Medio Ambiente.

Probabilidad alta (60%-80%) de deslizamientos y caídas de rocas en tramo de carretera Los Chorros y Área Metropolitana de San Salvador, debido a fuerte lluvia registrada en la zona.

Totalmente inundada la intersección de la 1a. avenida norte y 3a calle poniente de Santa Tecla.

Varias calles del centro de Santa Tecla están totalmente inundadas tras fuertes tormentas

Para despejar la vía se han dejado dos carriles en sentido hacia el occidente del país en el tramo Los Chorros de la carretera Panamericana.

Imagen

Tránsito vehicular colapsado en la carretera de Los Chorros, ambos sentidos. ¿Que está pasando? 1. Sentido a occidente, unos metros adelante del Turicentro se registra un derrumbe. 2. Sentido de occidente a SS se reporta un árbol caído adelante de la ex báscula.

Imagen

Detonan roca que bloqueaba la carretera de Los Chorros en sentido hacia occidente Por el momento, y de forma preventiva, los equipos de VMT tienen habilitado un carril reversible en la zona de mayor riesgo.

Imagen

Inician labores de remoción de escombros para liberar la carretera de Los Chorros, luego que instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil dinamitaran la roca que bloqueaba el paso.

La recién inaugurada obra en la zona de la Utila,en Santa Tecla, está inundada. Automovilistas transitan con precaución.

Inundada la zona de la Quebrada el Piro, de la Comunidad La Cuchilla de Antiguo Cuscatlán. Habitantes de este centro poblacional están evacuando.

Debido a las fuertes lluvias se registra un alto nivel de agua en el sector de La Málaga, en San Salvador.

En un centro comercial ubicado en Santa Elena, sobre el bulevar Orden de Malta, se reportan inundaciones debido a la lluvia intensa de esta tarde.

Autoridades municipales y de Protección Civil atienden a familias afectadas por lluvias en el sector conocido como Las Parcelas, perteneciente a la comunidad Las Palmas

Desde el municipio de Guaymango en el departamento de Ahuachapan, informan que una persona habría sido arastrada por una fuerte corriente. Organismos de socorro dan seguimiento al caso

 

 

 

 

 

 

Image