Localizan 11 contenedores en la costa salvadoreña, embarcación con rumbo al puerto de Acajutla perdió 21

Localizan 11 contenedores en la costa salvadoreña, embarcación con rumbo al puerto de Acajutla perdió 21

La tarde de este Martes, equipos del Grupo Aéreo y Costero de la Policía Nacional Civil han informaron sobre el hallazgo de 11 contenedores flotando en la costa salvadoreña.

Algunos de estos contenedores han sido localizados en frente a la Barra de Santiago, Ahuachapán. Las autoridades han informado que una embarcación con rumbo al Puerto de Acajutla perdió 21 contenedores de todos los que transportaba debido a la alta marea.

De igual forma, las autoridades quienes han procedido a darles custodia a los contenedores, hacen el llamado a la población a no acercarse a los contenedores porque desconocen si el contenido de estos son sustancias peligrosas. Ya se están coordinando con la embarcación para ver que contenían estos.

La plicia Ncional Civil a informado que estos momentos nuestros equipos del Grupo Aéreo Policial y Policía Costera, reportan el hallazgo de 11 contenedores flotando en el océano, frente a La Barra de Santiago, Ahuachapán, procederemos a darles custodia.

En estos momentos nuestros equipos del Grupo Aéreo Policial y Policía Costera, reportan el hallazgo de 11 contenedores flotando en el océano, frente a La Barra de Santiago, Ahuachapán, procederemos a darles custodia.

Hacemos el llamado a la población a no acercarse a los contenedores, ya que desconocemos si el contenido de estos son sustancias peligrosas, nos encontramos coordinando con la embarcación y Medio Ambiente para establecer el posible riesgo del contenido.

 

Imagen

Imagen

Imagen