Los esposos Granados López aclaran que son mayores de edad por eso se casaron

Los esposos Granados López aclaran que son mayores de edad por eso se casaron

El día de ayer se viralizo una noticia, en donde se puede ver una imagen de dos jóvenes los cuales están con el alcalde de San Miguel, Will Salgado, y un certificado de matrimonio, lo curioso de la imagen es que ellos parecen menores de edad, fue por esa razón que los comentarios comenzaron a generarse.

Pero hace unos minutos en la cuenta de Facebook de los ahora esposos Granados López han aclarado las dudas con respecto a la edad de ambos, en el texto se puede leer "Gracias a todas las personas por sus felicitaciones. Queremos aclararles a todos que nosotros somos mayores de edad y conscientes de lo que hacemos, hoy decidimos casarnos porque nos amamos y Dios es testigo de nuestro amor", se puede leer.

"Qué alegría poder celebrar nuevas bodas colectivas en el Palacio Municipal. Espacio que reafirma el compromiso de nuestra municipalidad con la unión familiar, brindando sus fundamento legal a migueleños que así lo deciden. ¡Felicidades a los ahora esposos!", menciona el edil en su cuenta oficial de Twitter.

Image