Mi Saludo de Navidad entre el COVID-19, 24/12/2020

Mi Saludo de Navidad entre el COVID-19, 24/12/2020

Hace exactamente un Año les enviaba un caluroso saludo de Navidad. A pesar que a esa fecha gracias a la magia de la tecnología ya sabíamos que existía el coronavirus que luego le nombraron covid-19. Sin pensar que tan rápido llegaría a la región centroamericana. Ahora lamento mucho y le envió un fuerte abrazo a todas las familias que han perdido un ser por este virus, de igual manera les hago el llamado que no perdamos el paso para evitar el contagio, este virus a un sigue entre nosotros.

La Navidad es la fiesta más importante del cristianismo y consiste en la celebración del nacimiento de Jesús de Nazaret. No obstante, no solo los religiosos celebran ese motivo ya que, en todo el mundo, las personas se reúnen con amigos y la familia a festejar en esa fecha. Cada uno respetando sus distintas tradiciones.

Este y todos los días hay que darle gracias a Dios por permitirnos ser, el ser humano que soportamos todo tipo de problemas sociales y políticos en cada una de las naciones que dividen el mundo.

En lo personal le agradezco a Dios por la vida ya pesar que no soy nacido en cuna de oro como los lideres de este tiempo que de eso no tienen nada, vengo de una familia de campo, me crie entre los cafetales y para los 24 de diciembre andaba en las cortas de café que eso me llena de orgullo al recordarlo.

Gracias a mi Madre ya mi Padre por traerme a este mundo que cada día es más sufrido, y por guiarme por el camino del bien, ese camino que he recorrido por más de cuatro décadas donde encontrado de todo. y me convertí en esposo, padre y empresario (palabra que no me gusta, pero es una realidad).      

En nombre de toda mi familia y como propietario de Radio tuondaclub.com, radiocongregacion.com y REDI-MPRENTA, redimprenta.wordpress.com. Querid @ s amig @ s, paso a desearles unas felices fiestas de navidad, que La Paz del Señor les colme de muchas bendiciones y felicidad.

Gracias por todo el cariño y compañía durante este año que está a pocos días de finalizar espero contar con ustedes el próximo que pronto comenzará.

Así mismo agradecería grandemente también a todos mis colaboradores en las pequeñas empresas que han hecho posible compartir con ustedes todos nuestros servicios y hacer cada día una historia más que contar.

No puedo dejar de agradecer a Juan Marino Mejicanos Cuellar, por el corrido de un poquito de mi vida.

COMPARTO EL LINK PARA QUE LO PUEDAN VER

 https://www.facebook.com/100006793694520/videos/2718922468344183/

 

 

 

¡Que Dios me los bendiga a todos!

 

¡¡¡Feliz Navidad!!!

 

Son mis deseos

Dimas Castillo