Ministro de Seguridad, Director de la PNC y de la Fuerza Armada, en la calle.

Ministro de Seguridad, Director de la PNC y de la Fuerza Armada, en la calle.

"Como Gabinete hemos recibido indicaciones precisas para incrementar controles en todo el territorio.

"Caminamos por el mercado para tener de primera mano el contacto con la ciudadanía, seguiremos trabajando para que los salvadoreños puedan disfrutar de las fiestas navideñas y de fin de año.

"Lo que pretendemos es llevarle la tranquilidad a la población, es difícil, pero se ha mejorado mucho. Estamos próximos a sacar a 1400 elementos más para este municipio donde la población está pidiendo su presencia", Ministro de seguridad Gustavo Villatoro.

Imagen

"Lo que pretendemos es llevarle la tranquilidad a la población, es difícil, pero se ha mejorado mucho. Estamos próximos a sacar a 1400 elementos más para este municipio donde la población está pidiendo su presencia", "Se han reducido los homicidios en un 40 %, todavía la situación no está como nosotros quisiéramos, pero en la medida que se vayan incrementando los elementos de la FUERZA ARMADA  y la PNC, esto va a ir mejorando ", ministro René Francis Merino Monroy.

Imagen

"Este ha sido un año exitoso, un año de resultados, la ciudadanía ha podido percibir una mejor seguridad pública y en esta navidad y el próximo año nuestra institución policial siempre estará acompañando a la población salvadoreña con el  Plan Contro Territorial ", "Estamos a 10 días que termine este año, como institución policial seguiremos garantizando los dispositivos de seguridad y también verificando las ventas de productos pirotécnicos ",  Director PNC .
 
 
Imagen