Organic Coffee Abogados Estratégicos, equipo ganador del concurso OnCampus, Hult Prize at UES FMOcc.

Organic Coffee Abogados Estratégicos, equipo ganador del concurso OnCampus, Hult Prize at UES FMOcc.

El proyecto Organic Coffee Abogados Estratégicos, tiene como propósito brindar oportunidades de empleo a jóvenes y personas con discapacidades que quieran superarse, al mismo tiempo estarán fomentando el crecimiento económico al comercializar el café dentro de su establecimiento y posteriormente comercializarlo a nivel internacional.

Este 12 de diciembre se realizó la final OnCampus Hult Prize en la Facultad Multidisciplinaria de Santa Ana de la Universidad de El Salvador, dando como ganador el equipo  "Organic Coffee Abogados Estratégicos", conformado por cuatro señoritas de nombres: Katerine Ramos, Saraí González, Mayra Marroquín y Jessica Dueñas. Es un grupo de jóvenes emprendedoras de la carrera Licenciatura en Ciencias Jurídicas que tiene una visión innovadora en cuanto a la comercialización del café alta de calidad.

La iniciativa es ayudar a la población salvadoreña ya que observamos que son pocas las oportunidades laborales en el país y también que existe una contaminación ambiental por  parte del cultivo convencional de café, al fomentar el consumo de café orgánico se contribuiría a la disminución de gases de efecto invernadero que son nocivos para el planeta y  de esa manera  cuidar de nuestro medio ambiente desde el cultivo  de este café hasta el consumo final dentro del establecimiento.

“Somos un grupo de jóvenes emprendedores que busca incursionar en el ámbito empresarial con un enfoque social, delas ganancias que genere el negocio se destinara un porcentaje del dinero a la creación de unidades integrales que ayuden a la población salvadoreña como lo son: generar empleos para jóvenes y personas con discapacidades que quieran superarse, apoyo a personas que sufren violencia de Genero y apoyo a la niños y adolescentes a través de programas integrales y capacitaciones”.

La finalidad es convertirse en una empresa social con la visión de ayudar a la población salvadoreña.

El proyecto ganador representara  a la UES  a nivel internacional en las Regionales a realizarse en 2021, además recibirán asesoría y acompañamiento de Corporación Castro.

 

La imagen puede contener: texto que dice "Abogados Estratégicos Juriservicios"