Permanecerá detenido hasta que continúe su caso

Permanecerá detenido hasta que continúe su caso

José Ricardo Alvarado Lemus, de 37 años, fue enviado a prisión por orden del Juzgado Primero de Paz, acusado por el delito de aborto sin consentimiento en perjuicio de su compañera de vida.

Según las investigaciones, el 15 de enero de este año, Alvarado Lemus le propinó una golpiza a su pareja, quien se encontraba en estado de gestación.

El hecho ocurrió en la vivienda donde la pareja vivía en la Metapán, Santa Ana.

La paliza provocó que la mujer sufriera un aborto, ante eso el agresor escondió el feto en una maceta en la vivienda, según informó la Policía Nacional Civil a través de su cuenta de Twitter.

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Metapán debido a la gravedad de su estado, mientras el hombre se dio a la fuga.

Sin embargo, el 29 de junio el sujeto fue capturado en la colonia Río Zarco, cantón Cutumay Camones, de la cabecera departamental.

La captura de Alvarado fue parte de un operativo que la Policía y la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron en Santa Ana, Metapán, Candelaria de la Frontera y Chalchuapa, logrando la captura de 33 sujetos por diferentes delitos.

El imputado permanecerá en el penal de Apanteos, en Santa Ana, mientras sigue el proceso de instrucción en su contra.

 

vía:elsalvador.com