PSST PSST NAYIB BUKELE, TE ESTÁS QUEDANDO SOLO, SOLITO!!

PSST PSST NAYIB BUKELE, TE ESTÁS QUEDANDO SOLO, SOLITO!!

Sin el estimado y sin el respeto que no merece, para su mala suerte ha quedado evidenciado que no siempre el “populismo” VENCE.  Imagino que después de la victoria de Joe Biden usted quedó en estado de shock o en el inodoro porque fue el último presidente de Centro América en felicitar a Mr. Biden y una vez más, puso en vergüenza a nuestro querido El Salvador.  Tanto así le afectó que no quedara su ídolo Trump?

Le quedó claro que la elección en los EEUU ha sido la más reñida en la historia de ese país y sabe por qué?  Porque un 50% odia a Trump y un 50% lo adora.  El “divide y vencerás” no le funcionó al chelón y esa es la misma artimaña que usted maneja Sr Bukele para enquistarse en el poder, pero no cante victoria, porque esta historia se repetirá el próximo 28 de febrero en donde los salvadoreños le daremos su voto de castigo, PORQUE SE MERECE ESO Y MÁS.

El Salvador entero ha sido testigo del desastre que ha ocasionado desde el día uno a su llegada al poder. Se ha dedicado a desprestigiar, a ofender, a humillar, a exigir, a irrespetar, a maldecir y a decir tontera y media que se le cruza por su desquiciada cabeza. Tenga por seguro que le pasaremos la factura con una cuarta más porque se le puede mentir al pueblo una vez, pero no se le puede mentir todo el tiempo.

Qué vergüenza para su hija que tiene como padre a un “hombre” que tiene una etiqueta en su frente y que nunca la perderá “EL PEOR PRESIDENTE”, el más corrupto, el más ladrón, el más inepto y aunque trate de convencer a la población con su populismo barato del YO NO FUI o YO SOY LA VÍCTIMA el pueblo ya no se lo traga.  Usted es el mentor de los delincuentes, de los mareros, de los buitres que tiene en su gabinete.  Los protege y no los castiga porque le tienen la cola bien “pisada”.. 

A los que votaron por esta “caricatura” de presidente, lamento mucho decirles que todos y cada uno de ustedes SON CÓMPLICES de este caos. Son cómplices por haber llevado ignorantes y delincuentes que se ha dedicado a robar hasta el último centavo de nuestro erario público.  Por culpa de ustedes, tenemos al PRESIDENTE MÁS CÍNICO, MÁS CORRUPTO Y MÁS DESCARADO que no siente la más mínima vergüenza de todas sus cochinadas.

Y para concluir Br Bukele, si cayó Trump usted también caerá! Le recuerdo que los salvadoreños NO SOMOS P......../

Si algo me alegra que haya quedado Mr. Biden es porque su chero el “Embajador” tiene los días contados y Ud se quedará solo, solito!!

Sin el atentamente Patty Saade