Que fácil es decir se acabo el 2020

Que fácil es decir se acabo el 2020

Que fácil es decir se acabo el 2020, a pesar que mi palabra favorita es para atrás solo para tomar impulso. Este día volteo mi mirada y veo todo lo que este año nos ha dejado, muchas familias perdieron sus hogares por las tormentas y más doloroso es aquellas que perdieron un ser querido por el covib-19 a quienes me les uno a su pesar.

En los años atrás han quedado en la historia por la guerra y los gobiernos nefastos que estaban al mando de este país. De esto ultimo seguimos igual con el ultimo detalle que estamos en pandemia.

El 2020 nos deja con miles de desempleados, pequeños negocios cerrados, déficit fiscal, más pobreza revancha política entre el ejecutivo, legislativo y judicial, con una campaña política igual de voraz al coronavirus.

¿Que se espera del 2021? Bueno pedirle a Dios que la nueva cepa de este virus maligno desaparezca de una vez por todas, que los políticos que llegaran el próximo año a diferentes cargos públicos que dejen de ser sancudos y empiecen a trabajar unidos para sacar a este país adelante.    

En lo personal darle gracias a Dios por permitirme estar aun respirando junto a mi familia, ya pesar de todo lo antes ya mencionado que nos afecta a todos, sigo luchando para seguir a flote con mis pequeñas y humildes empresas de las cuales me siento orgulloso.

Ya en las últimas horas del 2020 mi edad sigue avanzando, vienen 365 días más que será el año 2021 gracias a Dios a mi madre a mi padre que aún siguen luchando en los destinos de la vida a mi esposa ya mi hijo que sigue mis pasos .

Lo que se avecina lo tomare como un reto más seguir avanzando con mis proyectos redimprentasv.wordpress.com tuondaclub.com y radiocongregacion.com. gracias Dios ya todos mis colaboradores y clientes que son parte importante en mis ideas.

Desearles a todos un feliz año.

"He sido bendecido de encontrar gente más inteligente que yo, y ellos me ayudan a ejecutar la visión que tengo"

¡Que Dios me los bendiga a todos!

¡¡¡Feliz Año Nuevo !!!

Att. Dimas Castillo.

 

 Les comparto corrido escrito por Juan Merino Mejicanos Cuellar

https://youtu.be/7d0GPyxyOKE