"Los resultados electorales de Febrero 2021 nos abandonaron pensando en que los partidos tradicionales no son ya una opción y por ello decidieron crear un nuevo movimiento"
"Agradezco a GANA los años correspondientes que me permitieron realizar el trabajo político. Deseo Aclarar que el check que se recibió de GANA fue para pagar el local de la sede departamental al mes de Diciembre y fue trasladado al propietario del inmueble"
Pese a que se dice que fui irrelevante en GANA mientras participamos en política se ganó Diputación y las mejores Alcaldías de Usulután"
"Tenemos 20 días de haber presentado al TSE la solicitud de inscripción de Fuerza Solidaria como partido en formación y las renuncias en ARENA y FMLN vienen de seis meses atrás, nosotros no tenemos nada que ver en eso"
"Fuerza Solidaria está abierta a cualquier liderazgo que quiera trabajar por El Salvador. Somos un partido con visión de derecha progresista, una derecha diferente a la que hemos tenido en el país, seremos una oposición constructiva"
"De momento estamos enfocados en la tarea de recolectar 60 mil firmas. Mientras no seamos un Partido autorizado por el TSE no podemos hablar de cargos o roles dentro de Fuerza Solidaria"
"GANA ha decidido dejar el color celeste y regresar al naranja después de que una resolución de la Corte Suprema que definió que el presidente Bukele puede correr por la reelección con cualquier partido"
