Subsecretario de Estado: Ataques de Bukele intentan distraer al pueblo de la corrupción y dañan relación con EE.UU.

Subsecretario de Estado: Ataques de Bukele intentan distraer al pueblo de la corrupción y dañan relación con EE.UU.

Brian Nichols aseguró que condenan las falsas acusaciones de Nayib Bukele contra el presidente Biden y otros funcionarios del gobierno de EE. UU., incluido la Embajadora Manes y el actual Encargado de Negocios Brendan O'Brien. Esto tras las sanciones que impuso EE.UU. a dos funcionarios salvadoreños y a la jefa de gabinete de Bukele.

El subsecretario de Estado de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, Brian Nichols, manifestó en contundentes declaraciones que las falsas acusaciones del presidente Nayib Bukele hacia Estados Unidos dañan la relación con ese país y son un intento para “distraer” a la población salvadoreña de la corrupción en el gobierno.

Condenamos las falsas acusaciones de Nayib Bukele contra el presidente Biden y otros funcionarios del gobierno de EE. UU., incluido la Embajadora Manes y el actual Encargado de Negocios Brendan O’Brien”, tuiteó Nichols.

El subsecretario de Estado añadió: Estos ataques personales injustificados intentan distraer al pueblo salvadoreño de la corrupción en la administración Bukele y dañan la relación de El Salvador con Estados Unidos.