The King Flyp se presentará en Barcelona en un concierto espectacular

The King Flyp se presentará en Barcelona en un concierto espectacular

Marvin Ulises Martínez, mejor conocido como The King Flyp, anunció que en las próximos días dará un concierto en la ciudad de Barcelona, España. Como suele ser habitual, el cantante salvadoreño hace los anuncios a través de su página de facebook The King Flyp Oficial. El originario de Morazán comenzó su publicación dando gracias a Dios.

Y es que es una oportunidad y a los salvadoreños radicados en ese país y demás personas que han hecho posible la futura presentación. "Quiero agradecer a Dios por la oportunidad que me está abriendo y mi gente que está afuera de nuestra tierra quien más están dando la oportunidad de que siga creciendo como artista y representando mi país El Salvador. Quiero decirle que voy para España, a la ciudad de Barcelona", escribió el interprete agradeciendo directamente a la Asociación Salvadoreña en Catalunya (ASCA).

Asimismo, Martínez, manifestó que el concierto en Barcelona será después que regreso de Italia, donde dará dos conciertos el 10 en Milán y el 11 en Roma. Tras estas fechas programadas por Europa, cientos de salvadoreños han deseado a The King Flyo éxitos rotundos y que siga creciendo como artista para seguir poniendo en alto el nombre de El Salvador.

Image