Alcalde de Aguilares inicia campaña política con evento artístico.

Alcalde de Aguilares inicia campaña política con evento artístico.

El alcalde de Aguilares, Juan Guardado inicia su campaña política con un evento artístico en las calles del municipio. En el lugar, los aguilarenses se concentraron en las instalaciones de la sede del partido Gana para mostrar su apoyo al candidato.

En el discurso, el edil expuso algunas de sus propuestas de proyectos para el próximo periodo.  El funcionario hizo énfasis en la mejora para la recolección de desechos sólidos, creación de un edificio conexo al mercado municipal y un nuevo cementerio. Además, el alcalde dijo que continuarán con las mejoras en las zonas de esparcimiento para mejorar el turismo en el municipio.

"Sí hoy fueran las elecciones, mañana será el primer proyecto de este nuevo período. Ya tenemos la capacidad, ya tenemos el conocimiento sobre que vamos hacer para ir transformando a nuestro municipio" expresó el alcalde.

En la actividad se presentaron artistas nacionales que animaron el evento, mientras el edil convivía con los pobladores.

Además, los ciudadanos aprovecharon la ocasión para manifestar sus necesidades al alcalde. Al mismo tiempo, jóvenes y niños se divertían con los personajes de ficción que animaban en la celebración.

"Yo voy a votar por el alcalde porque se ha puesto a trabajar por nosotros, siempre anda haciendo actividades que nos ayudan" comentó doña María.

A la concentración asistieron los candidatos a diputados por San Salvador del partido GANA, Guillermo Gallegos y Xiomara Callejas. También, el candidato a alcalde por el municipio de Guazapa, Francisco Mayorga y el candidato a alcalde por el municipio El Paisnal, Jaime Leiva, quienes mostraron su apoyo a Juan Guardado.

El alcalde de Aguilares, Juan Guardado, en la búsqueda de la reelección por el partido GANA realiza el acto inaugural de su campaña política. En el evento cuenta con el apoyo del candidato a Diputado Guillermo Gallegos.

Por ello, al evento asisten gran cantidad de aguilarenses mostrando su apoyo al actual edil, quién espera continuas trabajando para todos los habitantes del municipio.

Redacción:  Alejandra Chávez y Héctor Castillo.

Fotografía por: Gabriela Palacios