Tres personas mueren en motel en Santa Ana

Tres personas mueren en motel en Santa Ana

Dos menores y un hombre fueron encontrados muertos dentro de una habitación en un auto hotel, ubicado sobre la carretera Panamericana, contiguo a Puente El Trébol, en Santa Ana.

El hallazgo de los tres cadáveres fue reportado al Sistema de Emergencias 911 de la Policía a eso de la 1:00 de la madruga de hoy.

Las víctimas fueron identificadas como Dayana A., y Gabriela M., ambas de 17 años, y Carlos Alberto Deras, de 49.

Según las primeras investigaciones, las tres víctimas fallecieron debido a una intoxicación por el humo de la camioneta donde se trasportaban.

El informe policial detalló que a las 6:15 de la noche las tres víctimas ingresaron a la habitación de dicho auto hotel, sin embargo, una de las menores optó por quedarse dentro de la camioneta, la cual estaba estacionada en el garaje de la habitación, mientras que la otra joven y el hombre ingresaron a la habitación.

Luego de cinco horas y no salir de la habitación, un empleado del lugar llegó a tocarles el portón, pero nadie salió atender.

Al acercarse a la habitación, se percató que del interior del garaje salía humo y el portón estaba caliente, por lo que llamó a otros empleados y tomaron la decisión de entrar por una puerta de emergencia.

En la cama de la habitación, encontraron a dos de sus clientes y la otra joven dentro de la camioneta, la cual estaba encendida. El motor emanaba humo, aseguraron.

Las autoridades dijeron que los tres cadáveres no presentaban signos de golpes ni violencia y tenían de 12 a 16 horas de fallecidos, por lo que fueron llevados a Medicina Legal para determinar la causa de muerte, aunque sospechan que el bióxido de carbono los intoxicó.

 

 

 

 

Vía: elsalvador.com