Unidad que de la ruta 29H se detuvo en un poste de alumbrado público.

Unidad que de la ruta 29H se detuvo en un poste de alumbrado público.

Este día, un motorista de la ruta 29, que conducía en aparente estado de ebriedad ya excesiva velocidad, provocó un accidente de tránsito sobre el blvr. del Ejército y calle Amatepec, Soyapango. La unidad que conducía se detuvo en un poste de alumbrado público.

Al lugar se hicieron presentes equipos médicos para atender al conductor, quien sufrió lesiones a causa del incidente. El autobús fue remitido al predio de la finca Changallo, y se impuso sanción por no coincidir el motor con el especificado en la tarjeta de circulación.

Luego de ser atendido por equipos médicos, el conductor de la ruta 29 fue llevado a la Delegación Soyapango de la PNC  para realizarle la prueba toxicológica. El implicado resultó positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que será procesado penalmente.

 

ImagenImagenImagen

Puede ser una imagen de texto que dice "RHUS TELÉFONOS 2517-2863 7785-2513 (Imprenta negociounidos@yahoo.es Todo en Papeleria Impresa"

Puede ser una imagen de texto que dice "BUFETE MÉNDEZ SOLANO CONSULTORES&ASOCIADOS ASOCIADOS Sergio Méndez bufetemendezsolano@gmail.com +503 2243-8694 Centro de Oficinas Colonial, local 210 segundo nivel, Boulevard La Sultana Calle del Mediterráneo, Antiguo Cuscatlán"