Vendedor fallece al caer de un bus en Nicaragua

Vendedor fallece al caer de un bus en Nicaragua

Un joven de 35 años de edad perdió trágicamente la vida luego de caer de un bus en marcha por tratar de recuperar un billete de 200 córbodas ($5.56) en Managua, Nicaragua. Se trata de un vendedor ambulante de medicamento identificado como Alexander Francisco García. Las investigaciones del caso comenzaron a ser investigados.

De acuerdo al medio local La Prensa, el joven salía de su casa todas las mañanas y llevaba consigo medicamentos en un bolso negro, los cuales vendía de manera informal en diferentes unidades de autobuses. El accidente ocurrió en el kilómetro 65 de la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de Ciudad Dario.

Según testigos de la desgracia, el joven iba tras un billete de 200 córdobas que el viento le arrebató de su mano, cayó al pavimento y quedo inconsciente luego de que su cabeza pegara contra el asfalto. Ingresó a un centro de salud del municipio emanando sangre de sus fosas nasales. Hora después del fatal incidente murió.

Por el momento las autoridades han detenido al conductor de la unidad, Ervin Flores Estrada, ya que se le acusa de no seguir las estipulaciones de la Ley de Tránsito, las cuales piden que todas las unidades de transporte deben de mantener sus puertas cerradas una vez que van en marcha.

Image