Ana Bárbara estrena su nuevo tema musical "Reza y Reza"

Ana Bárbara estrena su nuevo tema musical "Reza y Reza"

Luciendo como toda una virgen y acompañada por Lady Tacos de Canasta y Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita, es como Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores con su nuevo tema "Reza y Reza", y su video oficial. Las locaciones fueron Tlayacapan, Morelos, la llamda 'Reina Grupera' estrenó el material en plataformas digitales donde se coloco rápidamente en tendencia. 

"Pedazos de mi alma, les comparto #rezayreza un video hecho con mucho amor. Desde mi México querido. Ya disponible en YouTube y todas las plataformas", compartió Ana Bárbara en sus redes sociales. En el video Lady Tacos de Canasta y Gomita se mueven al ritmo del tema compuesto por la misma Ana Bárbara. A menos de 24 horas de su llegada a YouTube, el video está por alcanzar las 100 mil reproducciones. 

"Reza y Reza" es el tercer sencillo que ha lanzado Altagracia Ugalde nombre real de Ana Bárbara, en lo que va de 2022. "Nadie me verá llorar" y "De vez en cuando", a dueto con Cristian Castro, son los dos temas con los que se ha posicionado en las listas. 

Además se ha presentado en diversas plazas de México y ha fundido como juez en diversos realities de talento. 

 

 

 

 

Image