BRITNEY SPEARS HA PRESENTADO FORMALMENTE LA RESCISIÓN DE SU TUTELA.

BRITNEY SPEARS HA PRESENTADO FORMALMENTE LA RESCISIÓN DE SU TUTELA.

Britney Spears ha presentado oficialmente una petición solicitando la terminación de su tutela, pero primero quiere la pronta remoción de su padre, Jamie Spears, como su tutor. La nueva presentación llega directamente en respuesta a la petición presentada por primera vez a principios de este mes por su padre, Jamie, que propuso la terminación de su tutela .

En nuevos documentos judiciales presentados por el abogado Mathew S. Rosengart el miércoles, Britney afirma que "consiente plenamente" en poner fin "rápidamente" a su tutela, con la esperanza de que se "rescindirá total e inevitablemente este otoño". Los documentos también duplican su solicitud de destitución inmediata de su padre como su tutor, “a más tardar el 29 de septiembre”, la fecha de su próxima audiencia judicial.

Esta es la primera vez que Britney solicita formalmente la terminación de su tutela a través de documentos judiciales, aunque ha exigido abiertamente su fin varias veces a través de testimonios directos ante el tribunal. En su explosiva audiencia judicial del 23 de junio, le dijo explícitamente a la corte: “Mis solicitudes son solo para poner fin a la tutela sin ser evaluada. Quiero presentar una petición básicamente para poner fin a la tutela ".

Los nuevos documentos judiciales revelan que Britney en realidad se estaba preparando para presentar su propia petición para terminar la tutela, pero iba a esperar hasta la remoción total de Jamie primero. Agregan que su destitución será necesaria para redactar el acuerdo prenupcial de Britney y su prometido Sam Asghari, ya que requerirá el cumplimiento de la curaduría.

"No se puede permitir que el Sr. Spears mantenga una posición de control sobre su hija por un día más", dice el documento.

La próxima audiencia judicial de Britney está programada para el 29 de septiembre y se espera que sea un momento crucial en su caso. Se espera que la jueza Brenda Penny, quien ha residido en su caso hasta ahora, se pronuncie sobre si remover a Jamie de su rol en la tutela, y si la tutela se trasladará a la ruta para la terminación.

Mientras tanto, el caso de Britney todavía está siendo muy analizado y seguido por el público, y el nuevo documental de Netflix sobre su tutela está programado para ser lanzado al día siguiente de su audiencia. Titulado Britney vs. Spears , se espera que la película se sumerja más profundamente en el funcionamiento interno de su tutela y se centre menos en su historia de los medios, como fue el enfoque principal del documental anterior Framing Britney Spears .