El juego cruzado de Battlefield 2042 separa a los jugadores por generación de consolas.

El juego cruzado de Battlefield 2042 separa a los jugadores por generación de consolas.

Battlefield 2042 admitirá el juego cruzado entre PC y consolas, pero no en diferentes generaciones de consolas. 

Hoy, 14 de julio, EA publicó una extensa publicación de blog que revela una lista de nuevos detalles sobre Battlefield 2042. Un área particular de nota en el blog fue la confirmación del juego cruzado, no solo para el lanzamiento final de Battlefield 2042 , sino también para la próxima prueba técnica, que permitirá a los jugadores entrar en acción un poco antes.

Sin embargo, en términos del producto final, Battlefield 2042 admitirá el juego cruzado cuando se lance a finales de este año en octubre. Sin embargo, esto está algo limitado entre las generaciones de consolas, por lo que mientras que PC, PS5 , Xbox Series X y Xbox Series S podrán jugar juntas, PS4 y Xbox One se limitarán a su propio grupo de juego cruzado.

Además, Battlefield 2042 admitirá la progresión cruzada completa en todos los sistemas. Entonces, si comienza su carrera en PS4 y luego decide cambiarse a Xbox Series X, puede continuar por completo donde lo dejó, con todo su progreso en línea transferido en su totalidad a la nueva plataforma de su elección.

Battlefield 2042 promete mucho para el regreso de la serie a finales de este año. Si no está familiarizado con la información revelada anteriormente sobre el tirador de EA, abandonará la campaña para un jugador por completo a favor de la guerra multijugador total, donde equipos de hasta 128 jugadores pueden enfrentarse en el campo de batalla digital.

 

Hablando de eso, Battlefield 2042 se desarrolla en un futuro cercano, en una Tierra devastada por el cambio climático . Mientras exploras los enormes mapas abiertos del nuevo tirador, te encontrarás con desastres naturales como tormentas de arena y tornados, que seguramente arruinarán por completo incluso los planes mejor trazados.

 

No hay que esperar mucho hasta que Battlefield 2042 se lance el 22 de octubre de 2021. Estará disponible desde el primer día en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, y las novedades del juego cruzado. y la progresión cruzada es sin duda una buena noticia para los fans de todo el mundo. La revelación de Battlefield 2042 el mes pasado fue tan popular que los servidores de Battlefield 4 tuvieron dificultades para mantenerse al día con la nueva afluencia de jugadores entusiasmados.

Para obtener más información sobre la publicación del blog de EA, asegúrese de consultar nuestro resumen de preguntas frecuentes sobre Battlefield 2042 . 

Para ver todos los demás juegos que se lanzarán en algún momento a finales de este año, dirígete a nuestra guía completa de juegos nuevos 2021 para obtener más información.