El juego para celulares que se convirtió en el más descargado en 24 horas

El juego para celulares que se convirtió en el más descargado en 24 horas

Bastaron apenas 24 horas para que se convirtiera en el juego más descargado del mercado. La expectativa era altísima y su sorpresivo lanzamiento terminó por ser una estrategia perfecta por parte de Blizzard, que se preparó para instalar con fuerza la versión móvil de uno de sus juegos más emblemáticos

Diablo Immortal tuvo un impacto inmediato. Lanzado este jueves 2 de junio, la versión móvil de la clásica saga Diablo de Blizzard se convirtió en el juego más descargado en Google Play en América Latina. Pero eso no es todo, ya que en Estados Unidos y otros 40 países, Diablo Inmortal se transformó en el videojuego más descargado de la App Store en tan solo un día. 

Si bien estas son apenas las primeras horas desde su lanzamiento, todo parece indicar que Diablo Immortal se descubrió en uno de los grandes sucesos en el gaming mobile de 2022. Esta versión adaptada del clásico Diablo de Blizzard recién comienza su camino, pero las críticas y el impacto inmediato en descargas hace pensar que dar qué hablar este año. 

Diablo IMmortal es la versión móvil de la clásica, exitosa y emblemática saga de Diablo. La historia se ubica entre Diablo 2 y Diablo 3 y se trata de un videojuego de rol de acción, multijugador masivo en línea que respeta la esencia de Diablo y que, por ahora, muestra una adaptación perfecta a los dispositivos móviles.