Ex actor de Power Rangers es condenado a pena de muerte por triple asesinato

Ex actor de Power Rangers es condenado a pena de muerte por triple asesinato

De niño se llamaba John Julius Jacobson Jr. y nació el 12 de agosto de 1979 en California, Estados Unidos. Dos veces se cambió el nombre; la primera antes de contraer matrimonio y emanciparse de su padre ya que indicó que abusaba de él. Pasó a llamarse Skylar Julius DeLeon, y en prisión se definió como Skylar Preciosa DeLeon.

Fue una promesa de la televisión infantil en la época cuando tuvo un pequeño papel en la famosa serie televisiva Power Rangers, entre 1993 y 1994, pero ahora tiene pena de muerte por triple asesinato.

A sus 20 años, se unió a la Marina de Estados Unidospero por una ausencia no autorizada de 15 días fue dado de baja. En 2002 se casó y tuvo dos hijos. Pero su matrimonio entró en crisis porque padecían de falta de dinero por lo que comenzó a delinquir.

Skylar DeLeon y su esposa comenzaron a asaltar pequeños negocios, pero dos años después (2004) conocieron a una pareja que tenía un yate quien les invitó a hacer una prueba Newport Beach Harbor. Fue ahí que el exactor, su esposa, acompañados de tres cómplices atacaron a los dueños y los obligaron a cederles la embarcación.

Luego de eso, los amarraron y los lanzaron al mar. Los cuerpos nunca fueron encontrados hasta que varios años después, uno de los cómplices confesó el asesinato de Tom y Jackie Hawks en su yate en 2004 y comenzó la investigación contra Skylar y su esposa.

Posteriormente los amarraron y los lanzaron al mar. Los cuerpos nunca fueron encontrados. Varios años después, uno de los cómplices confesó el crimen y comenzó la querella contra Skylar y su esposa. También se lo declaró culpable del homicidio, en 2003, de Jon Jarvi, un californiano cuyo cadáver fue hallado en México. Los motivos de este crimen se desconocen.

Skylar fue sentenciado a la pena de muerte por inyección letal, pero debido a la moratoria en California vivirá sus últimos días en el corredor de la muerte.

A su esposa le sentenciaron a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Una vez en prisión, Skylar cambió de nombre y de género, desde hace varios años se llama Skylar Preciosa DeLeon. También recibe terapia hormonal con el fin de obtener un aspecto más femenino.

Una historia espeluznante para una persona que gozó de una gran fama y fortuna.

 

Skylar DeLeon: El Power Ranger que fue sentenciado a muerte

 

vía:metro