HOY HACE 30 AÑOS MURIÓ FREDDIE MERCURY!

HOY HACE 30 AÑOS MURIÓ FREDDIE MERCURY!
“Algunas personas se consideran con ser los segundos, pero yo no puedo. Lo veo como una derrota. Si puedes ser el número uno, entonces el número dos no es lo suficientemente bueno”, reflexionó Freddie Mercury en una entrevista.
Un artista obsesivo, inteligente, creativo y transgresor. Brilló sobre los escenarios gracias a su fantástica voz y su poderosa personalidad.
La notica fue un shock para el mundo de la música. Aquel 24 de noviembre de 1991, el cantante se transformaría en leyenda.
Murió a causa de una bronconeumonía complicada por el Sida. Tenía 45 años.
 
Fue una de las voces más importantes del rock. Farrokh Bulsara, su verdadero nombre, había nacido el 5 de septiembre de 1946, en Stone Town, Zanzíbar, Tanzania.
Vivió sus primeros años en la India. Estudió piano hasta cuarto grado y en 1959 se mudó junto con su familia a Reino Unido.
 
Se destacó en el Ealing School of Art como ilustrador y diseñador gráfico. En 1970, Freddie Mercury, John Deacon, Brian May y Roger Taylor le dieron vida a Queen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Puede ser una imagen de texto que dice "RHUS TELÉFONOS 2517-2863 7785-2513 (Imprenta negociounidos@yahoo.es Todo en Papeleria Impresa"
 
Puede ser una imagen de texto que dice "BUFETE MÉNDEZ SOLANO CONSULTORES&ASOCIADOS ASOCIADOS Sergio Méndez bufetemendezsolano@gmail.com +503 2243-8694 Centro de Oficinas Colonial, local 210 segundo nivel, Boulevard La Sultana Calle del Mediterráneo, Antiguo Cuscatlán"