Jamie Dornan impresiona a los críticos con su actuación en el thriller de la BBC que venció a Dr Who en las cifras de TV de Año Nuevo

Jamie Dornan impresiona a los críticos con su actuación en el thriller de la BBC que venció a Dr Who en las cifras de TV de Año Nuevo

Un NUEVO drama de la BBC protagonizado por Jamie Dornan ha superado al Dr. Who en las cifras de audiencia televisiva de Año Nuevo, y los críticos elogiaron la "buena forma" del actor de Co Down como el protagonista del programa.

Dornan, nacido en Holywood, protagoniza The Tourist, un nuevo thriller de seis partes que tuvo su episodio piloto transmitido en BBC One el sábado por la noche.

Escrita por Harry y Jack Williams, la pareja detrás del drama psicológico de la BBC de 2014 The Missing, The Tourist cuenta la historia de 'The Man', interpretado por Dornan, que se despierta en un hospital australiano sin recordar quién es después de ser atropellado. la carretera mientras conduce por el interior.

El primer episodio de la serie obtuvo 4.59 millones de espectadores, según el periodista de entretenimiento Lizo Mzimba, quien reveló que The Tourist fue el programa de televisión más visto en el Reino Unido el día de Año Nuevo.

Las cifras de audiencia significaron que el programa venció a los favoritos de la televisión festiva tradicional por el primer lugar, incluido Dr Who, cuyo especial de Año Nuevo atrajo a 3,21 millones, convirtiéndolo en el sexto programa más visto del día.

Los críticos de televisión elogiaron a la estrella de Cincuenta sombras de Grey por su talento como actor en The Tourist, y Lucy Mangan de The Guardian dijo: "Dornan está en buena forma", y agregó que "valió la pena ver esta travesura divertida, elegante y segura de sí misma, que claramente todavía tiene numerosos giros bajo la manga y personajes con los que jugar ".

Ed Cumming de The Independent dijo que Dornan le dio a su personaje una "sensación de vida interior sorprendentemente vívida".

Añadió sobre la actuación de la estrella principal: "En general, es un actor más interesante y francamente más extraño de lo que algunas personas, yo, por ejemplo, le he dado crédito en el pasado".

Sin embargo, algunos espectadores en las redes sociales han criticado la trama del nuevo programa de la BBC por sus similitudes con la película Duel de 1971 de Steven Spielberg, en la que un hombre es aterrorizado por un camionero desconocido en el desierto de California.

El éxito de The Tourist es otro impulso para el perfil de Dornan, de 39 años, quien actualmente protagoniza la película semiautobiográfica de Kenneth Branagh, Belfast, que está apuntada al éxito del Oscar en marzo en la 94ª entrega anual de los Premios de la Academia.

Belfast, que se lanzó en los EE. UU. En noviembre, se lanzará en este lado del Atlántico el 21 de enero.

 

 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "RHUS TELÉFONOS 2517-2863 7785-2513 (Imprenta negociounidos@yahoo.es Todo en Papeleria Impresa"

Puede ser una imagen de texto que dice "BUFETE MÉNDEZ SOLANO CONSULTORES&ASOCIADOS ASOCIADOS Sergio Méndez bufetemendezsolano@gmail.com +503 2243-8694 Centro de Oficinas Colonial, local 210 segundo nivel, Boulevard La Sultana Calle del Mediterráneo, Antiguo Cuscatlán"