Jennifer Lopez jura que este suero facial es su 'fuente de juventud' y hace que su piel brille

Jennifer Lopez jura que este suero facial es su 'fuente de juventud' y hace que su piel brille
  • Jennifer Lopez compartió el suero facial anti-envejecimiento que jura por hidratar e hidratar su piel.
  • Le encanta el suero JLo Beauty That JLo Glow , que está impregnado de ingredientes nutritivos para promover un cutis radiante y de aspecto saludable.
  • El producto tiene una calificación de 4.3 estrellas y cientos de reseñas estelares en el sitio de la marca .

La magnate de la belleza Jennifer Lopez ama la piel radiante y de apariencia saludable como el resto de nosotros, y su secreto para mantener su cutis radiante, según ella, es este frasco de suero.

La actriz jura por el JLo Beauty That JLo Glow Serum para una piel hidratada y de aspecto juvenil, que está disponible en Amazon y Sephora .Lopez compartió sus secretos para el cuidado de la piel en un video de Instagram titulado "Episodio 1 de la rutina posterior al entrenamiento de Jennifer", donde habló sobre el suero y mostró exactamente cómo lo incorpora a su rutina de cuidado de la piel.

“Es el ingrediente mágico, la salsa secreta, la fuente de la juventud, las vitaminas para tu rostro”, dice mientras aplica el sérum. "No hay un día, no hay una mañana, no hay una noche, no hay un momento en el que no me ponga esto".

El suero está formulado con un cóctel de ingredientes hidratantes y antienvejecimiento. Está repleto de antioxidantes como el fermento derivado de la levadura y el fermento del sake de arroz japonés, que actúan para iluminar la piel. Estos ingredientes también ayudan a nutrir la piel, mientras la tensan visiblemente y emiten una apariencia más tersa, según la marca .

El ingrediente clave es un exclusivo complejo de aceitunas JLo Beauty , que incluye una mezcla rica en antioxidantes de extracto de hoja de olivo, aceite de oliva virgen extra, aceite fermentado y escualano derivado de la aceituna.

“La oleuropina (un compuesto del extracto de hoja de olivo) tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y estimulantes del sistema inmunológico”, dijo la médica y experta en salud integradora Monisha Bhanote, MD ., En una entrevista previa para Prevención . Este ingrediente puede ayudar a calmar y proteger la piel, gracias a sus propiedades beneficiosas.

A los clientes de Amazon también les encanta el suero facial , que le otorga más de 200 calificaciones de 5 estrellas y reseñas estelares.

"Mi producto favorito de toda la línea es el suero", escribió un cliente satisfecho . “Nunca había sentido algo tan suave y delicado en mi piel. Sentí una gran tensión y brillo en mi piel, después de usar. Definitivamente lo recomendaría ".

“Soy una enfermera de urgencias de 43 años con piel súper seca y uso una mascarilla N95 con ventosa en la cara durante 12 horas”, agregó otro crítico. “¡Debajo, este suero ayuda a que mi piel se mantenga fresca y húmeda TODO EL DÍA! ¡Gracias, Sra. López! Sacaste esto del parque ".

Con grandes elogios de López y los clientes, ¡estamos ansiosos por agregar este producto a nuestros carritos! Compre el suero facial favorito de Lopez arriba y eche un vistazo a algunas de sus selecciones imprescindibles para el cuidado de la piel.