Karol G cumplió uno de sus grandes sueños y lo compartió por medio de redes sociales

Karol G cumplió uno de sus grandes sueños y lo compartió por medio de redes sociales

Karol G es una de las exponentes femeninas más importantes del reguetón, pues cuenta con una gran base de fans, quienes la han apoyado a cumplir todos sus sueños, y ahora la cantante reveló que pudo poner sus oficinas en su natal Medellín, Colombia, con el propósito de tener un lugar de trabajo para todos su proyectos.

Por medio de sus historias de Instagram, la "Bichota" compartió la buena noticia y mostró cómo lucen las instalaciones del lugar.

"Vengan pues que les voy a mostrar una cosa. Por muchos años, en mi lista de deseos y de sueños por cumplir, estaba que yo quería tener mi oficina, mi compañía se llama 'Girl Power Inc' y ¡Me la entregaron hoy! Yo les quiero hacer un tour, no más pa' que vean que es cumplir sueños después de tantos años", expresó la artista.

De acuerdo con lo que ella misma reveló, al ingresar a la oficina se deben dejar los zapatos, pues la entrada cuenta con un gran tapete alusivo a su famosa canción "Ay, Dios Mío!".

Otra de las cosas que llama la atención es que, además de dicho tapete, la pared cuenta con varias portadas de grandes revistas en las que Karol ha posado.

"Entramos, bienvenidos a 'Girl Power Inc', esta es la sala de juntas, aquí vamos a manejar todo, y por aquí, nos vamos hacia la oficina de La Bichota", dijo la cantante.

El lugar cuenta con varias oficinas distribuidas entre el equipo de la cantante; además de una elegante sala de juntas para que puede reunirse.

Algo que llama la atención es la amplia oficina de Karol G, la cual cuenta con una gran sala, varios detalles en la parte superior, una barra de bebidas y una enorme vista panorámica de la ciudad.

"Mi oficina, miren qué es esto tan impresionante. Yo no vuelvo a mandar un video ni en Dropbox, ni nada, lo tienen que venir a ver a Medellín a la oficina de La Bichota", dijo Karol bromeando.

https://youtu.be/MmmQSBDH_T8%MCEPASTEBINA%

 

Fotos: Instagram @karolg

 

vía:metro