Karol G estaba clara cuando dijo: “Me lo quitó, pero mami si así fue conmigo…”

Karol G estaba clara cuando dijo: “Me lo quitó, pero mami si así fue conmigo…”

El triángulo Yailin, Anuel AA y Karol G sigue sonando fuerte, tras la supuesta separación del trapero con "la más viral", con quien apenas se casó en junio pasado. Los rumores mantienen que el trapero se reconcilió con la intérprete de "La Bichota", y aunque la colombiana lo niega, los comentarios persisten.

Recientemente, Karol G lloró en un concierto cuando cantaba "Provenza". Sus seguidores aseguraron que no aguantó por extrañar a Anuel.

"Baby, ¿Qué más? Hace rato que no sé na de ti, taba con alguien, pero ya estoy free, puesta pa' revivir viejos tiempos", dice la canción.

Los antecedentes de su relación con el cantante de "La Ocasión", vuelven a sentirse en los medios de farándula, y uno de ellos, es cuando la reguetonera le dedicó un mensaje a quien, en ese entonces, le quitó a su marido.

Antes de cantar "A ella" el año pasado en uno de sus conciertos, Karol G dijo "se metió en mi relación y me lo quitó, pero mami, al final del día, si así fue conmigo...".

Y aunque no mencionó el nombre de Yailin, los fans afirmaron en las redes sociales que el mensaje era para ella. De ser así, Karol G no se equivocó, ya que comentan que el motivo de la separación de Anuel con su esposa fue una infidelidad por parte de él.

Mientras tanto, Yailin amenazó con demandar a quienes inventen chismes en su contra.

"Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo a mi abogado listo & ready para lo que yo diga .... Se acabó el relajo. Delen tiren que los estoy esperando", fueron sus palabras en una publicación de su cuenta en Instagram.

A Anuel AA lo han relacionado con la influencer Alexandra MVP. El trapero se mantiene calladito, mientras la ola de rumores sigue desatada sobre si tiene o no, una nueva relación amorosa.

Ni él, ni Yailin, han hablado pública y oficialmente sobre si se están divorciando.

Musicalmente, Anuel está enfocado en su nuevo tema "Brother", cuyo lanzamiento hizo este 14 de septiembre. La canción ha recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios.

"Volvió el Anuel de antes", es uno de los comentarios en su Instagram, donde los fans están a la expectativa sobre si se pronuncia en cuanto a nuevos detalles de su vida personal.

 

Metro World News

 

vía:Metro