La película de acción en vivo de Disney "La Sirenita" obtiene fecha de lanzamiento del Día de los Caídos en 2023

La película de acción en vivo de Disney "La Sirenita" obtiene fecha de lanzamiento del Día de los Caídos en 2023

Los fanáticos del cuento de hadas clásico pueden esperar sumergirse en el mar con Ariel y compañía. el 26 de mayo de 2023, según  The Hollywood Reporter  . La película, protagonizada por  Halle Bailey como Ariel  y también incluye a gente como Jacob Tremblay, Awkwafina, Melissa McCarthy y Jonah Hauer-King, se une a una lista de misteriosos proyectos futuros que Disney notificó recientemente como parte de su alineación de 2023 y 2024 .  THR  informa Que El estudio is also Planeando cuatro Próximas Películas de Marvel para 2024, junto con dos misteriosas Películas de Pixar ESE año calendario.

El Memorial Day 2023 aún está muy lejos, pero afortunadamente Halle ha estado actualizando a los fanáticos sobre cómo es convertirse en la icónica sirena Ariel en una película que  ha estado en proceso  durante años. En una entrevista el año pasado,  el actor compartió  que el icónico número musical "Part of Your World" será parte de la próxima adaptación de acción en vivo, junto con varias canciones nuevas. "Soy fan de  La Sirenita  desde que tenía 5 años, así que esas nuevas canciones son muy emocionantes para mí, así como las viejas", dijo Halle a  PopSugar  en enero de 2020. "Eso es como probablemente, ding, ding, ding! Mi numero uno ".

A principios de este verano, Halle compartió otra actualización cuando la película terminó la producción, comentando sobre el largo viaje que  incluyó una interrupción temporal en  medio de la pandemia.

“Me siento muy agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor”, escribió Halle en julio junto a una foto muy de Ariel de ella misma en el agua. “Ha sido la experiencia más dura estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas y soledad, pero también sentir tanta libertad y perseverancia al llegar al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser ".