La visita de youtubers al país, nos favorecen en el mundo; así lo asegura el escritor Salvadoreño, Manlio Argueta

La visita de youtubers al país, nos favorecen en el mundo; así lo asegura el escritor Salvadoreño, Manlio Argueta

El Director Nacional de Biblioteca y Archivo, Manlio Argueta ha mostrado a través de una serie de tuits el apoyo a los youtubers que visitan al país. El escritor en su cuenta de Twitter @manlio_argueta dejó aún lado, por un momento, los tuits de literatura que suele publicar en esa red social, para hablar acerca de los youtubers que visitan a El Salvador.

El referente de la literatura salvadoreña expresó en un tuit: “Molesta ver ojos contentos en cara ajena?? Luisito Comunica tiene 30 millones de suscriptores y Fernanfloo, 40 millones. Su visita nos favorece en el mundo. Es llena a uno de contentura. No sólo somos crímenes y corrupción. Los tristes más tristes tenemos derecho a ser felices”.

No obstante en uno de sus últimos tuit expresó que el famoso influencer español AuronPlay está enojado porque Comunica se le adelantó a visitar El Salvador: “El influencer español AuronPlay, está super fastidiado, muy molesto, porque Luisito Comunica se le adelantó para visitar El Salvador. Bienvenido, nunca es tarde”, enfatizó. 

 

vía:elsalvador.com