Los fanáticos de Julianne Hough le ruegan que tenga cuidado después de que publicó un Instagram "aterrador"

Los fanáticos de Julianne Hough le ruegan que tenga cuidado después de que publicó un Instagram "aterrador"

Julianne Hough está sorprendiendo una vez más a los fanáticos con un truco súper estresante .

En Instagram, la multiguionista celebró el comienzo del nuevo año publicando un videoclip de ella misma realizando un salto estilo animadora. Dicho esto, los fanáticos estaban un poco preocupados por la seguridad de la bailarina de 33 años después de que pareciera saltar en el aire mientras estaba en una repisa aparentemente precaria sobre las nubes.

"¡Primera semana de 2022 deprimida y sintiéndome en lo alto de la vida! ¡Agradecido por todo lo que ha ocurrido hasta ahora y listo para lo que está por venir!" Julianne subtituló el Instagram.

Si bien los fanáticos quedaron completamente asombrados por el elegante movimiento de baile de Julianne, también compartieron mensajes de preocupación. Un fan comentó: “¡OMG! ¡Me estás asustando! ¡Baja de ahí! 😲.” Otro dijo: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡Espero que no sea tan alto como parece, me volvería loco!!” Otro fan escribió: "Esto me da mucha ansiedad. 😂 ¡Cuidado!".

Aunque algunos pueden especular que se trataba de una pantalla verde, resulta que el telón de fondo altísimo de Julianne es totalmente real. El clip de salto es en realidad de una campaña de 2017 que Julianne hizo para promocionar la colección de otoño de MPG activewear . Puedes ver más momentos detrás de escena de la impresionante sesión de fotos a continuación:

Julianne publicó sobre su salto del cielo de 2017 solo unas semanas después de compartir un truco diferente de "desafío a la muerte" de su especial navideño de NBC de 2019 , Holidays With the Houghs . En un momento de su especial de televisión de vacaciones, que copresentó con su hermano, Derek Hough , Julianne rápidamente giró alrededor de sus tobillos y luego rápidamente se levantó y cayó al suelo rápidamente. Si bien Julianne recuerda la experiencia con cariño, notó que el truco provocó la ruptura de vasos sanguíneos y capilares en su cabeza en ese momento.

Para resumir, Julianne es una artista intrépida. Pero aún así, todos podemos estar de acuerdo en que no deberíamos intentar nada de esto en casa.  (De: Good Housekeeping EE . UU.)