Max Payne 3 Anniversary Edition OST agrega pistas inéditas

Max Payne 3 Anniversary Edition OST agrega pistas inéditas

La banda sonora oficial de Max Payne 3 de Rockstar Games recibirá una edición especial completa con pistas inéditas. La Edición Aniversario marca diez años desde que se lanzó el juego Rockstar, y podrás escucharlo en plataformas de transmisión de música y vinilos de edición limitada a finales de este año. 

La banda de ruido de LA HEALTH compuso la banda sonora original, incluido el éxito absoluto que es la canción TEARS.

“Cuando comenzamos a trabajar en la partitura de Max Payne 3, no podíamos haber predicho el efecto trascendental que tendría en la trayectoria de nuestra banda y la música que hacemos”, dijo la banda en un comunicado. "Ahora, 10 años después, seguimos tan orgullosos como siempre de ser parte de la historia".

Si te lo perdiste hace diez años, Max Payne 3 ve a nuestro héroe como un hombre destrozado, adicto a los analgésicos, que cambia el trabajo policial por la vida de un contratista de seguridad privada en América del Sur. 

"Max es un personaje muy problemático, lucha mucho con la bebida, su pasado, por lo que la partitura tenía que capturar el aspecto emocional, psicológico y la acción del personaje de Max", dijo en 2013 Ivan Pavlovich, vicepresidente de música de Rockstar Games. . " La música para Max tenía que ser oscura, tenía que ser cruda y muy identificable".

 Es un buen momento para ser fan de Max Payne. En abril, Remedy Games anunció que estaba trabajando en una nueva versión de Max Payne y Max Payne 2 después de llegar a un acuerdo con Rockstar Games. No se sabe si Max Payne 3 podría recibir el mismo tratamiento o no, pero hay esperanza. 
 
 
 
Image