Mujer se desviste y queda en ropa interior mientras Ricardo Arjona cantaba la canción «Desnuda»

Mujer se desviste y queda en ropa interior mientras Ricardo Arjona cantaba la canción «Desnuda»

Una mujer no dudó en desvestirse y quedar en ropa interior mientras el cantante guatemalteco Ricardo Arjona cantaba el tema «Desnuda» en un concierto que ofreció en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos.

En el video que fue viralizado se observa que los fanáticos que estaban disfrutando del recital del cantante se sorprendieron por la situación.

En la cuenta de Instagram del «Gordo y la Flaca» se compartió el video en donde se ve a la fanática (que estaba ubicada en una de las primeras filas) subirse a una silla y comenzar a quitarse la ropa, mientras gritaba la canción a todo pulmón.

Después de finalizar el tema musical, las luces enfocaron a la mujer, que terminó cubriendo su rostro con su mano en un gesto de timidez, según detalló el periódico El Tiempo.

En el video también se enfocó al cantante, y el público esperaba una reacción suya; pero Arjona siguió cantando «Desnuda».

 


ImagenPuede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "tuonda.club Onda ปกด radio atu tu estilo Sin ANESTESIA con Edwin Sánchez 10:00 am hasta 12:00 md De Lunes a Viernes"