Regresa la nueva temporada de El Retador

Regresa la nueva temporada de El Retador

El Retador 2022 regresó a la señal de Televisa-Univisión. Y Consuelo Duval será nuevamente su conductora, pero que ahora retorna con campeones famosos, quienes buscan defender sus títulos y llegar hasta el final de esta temporada sentados en el trono. En este programa se buscará demostrar el talento que existe en México, además de la oportunidad de ganar tres millones de pesos, dependiendo de lo acumulado por quienes avancen a los siguientes programas. 

Donde si se registró un giro fue en los jueces, porque este año serán Lupillo Rivera, Alicia Villareal, Fonseca y La India Yuridia quienes calificarán y darán su opinión al público para definir quien debe ser votado como el ganador de cada batalla que se presente en las emisiones. 

El primer programa de El Retador se emitirá el domingo 14 de agosto, en el que se verá a los campeones de las diferentes categorías y a sus contrincantes, que semana a semana, buscarán permanecer a ganar el trono de vencedores, a ir acumulando dinero. 

Hora de estreno es a las 8:30 de la noche (tiempo de México), será transmitido como de costumbre por el canal de Las Estrellas. Ellos son los campeones que iniciarán canto: Dulce; Baile: Adrián Di Monte y Pia Sanz e Imitación: Arath de la Torre.