Revelan detalles de quiénes viajaban con "Flow La Movie" en el jet que se estrelló en República Dominicana

Revelan detalles de quiénes viajaban con "Flow La Movie" en el jet que se estrelló en República Dominicana

(CNN Español) -- El productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández (conocido popularmente como "Flow La Movie") viajaba junto a su esposa e hijos en el avión privado que se estrelló este miércoles en Santo Domingo, República Dominicana, causando la muerte de los nueve ocupantes que iban a bordo, confirmó su publicista Nini Veras a CNN.

Veras aclaró en entrevista telefónica que, además de Hernández, de 36 años, en la aeronave viajaban su esposa, Debbie Von Marie Jiménez García, de 31 años, y el hijo de ambos, Jayden Hernández, de cuatro años.

En el avión, que despegó de Santo Domingo y viajaba rumbo a Orlando, Florida, se encontraban también Kellyan Hernández Peña, de 21 años, y Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18 años, ambas hijas mayores de "Flow La Movie", producto de una relación previa del artista.

El otro pasajero que perdió la vida en la tragedia fue identificado como Jassiel Yabdiel Silva, de 13 años, quien era hijo de la esposa de "Flow La Movie", también de una relación anterior, agregó la publicista.

La Junta de Aviación de Civil de República Dominicana (JAC), había publicado en la mañana de este jueves los nombres de los ocupantes de la aeronave, pero no aclaró la relación familiar que existía entre ellos.

En su comunicado, la entidad señaló que además de los seis pasajeros ya mencionados, el avión Gulfstream G-IV matrícula HI-1050, contaba con tres tripulantes: los pilotos Luis Alberto Eljuri, de 47 años, y Víctor Emilio Herrera, de 32 años, y la azafata Verónica Estrella, de 26 años.

 En este momento se desconocen las causas del accidente aéreo, el cual está siendo investigado por las autoridades de aeronáutica civil de República Dominicana.