Selena Gomez dice que las redes sociales la hicieron sentir que 'no era lo suficientemente bonita'

Selena Gomez dice que las redes sociales la hicieron sentir que 'no era lo suficientemente bonita'

Selena Gomez habló sobre la relación que tiene con su salud mental y cómo ha aprendido a defenderse a sí misma.

En declaraciones a InStyle , la cantante de "Lose You to Love Me" habló con franqueza sobre cómo la pandemia afectó sus pensamientos y sentimientos, que ahora maneja con autocuidado y terapia.

"Me di cuenta de que mi pequeño mundo es complicado, pero la imagen es mucho más grande que las cosas con las que trato", dijo Selena al evaluar los últimos dos años. "Tengo problemas de depresión y ansiedad, y me resultaba difícil ser yo".

Mientras lidiaba con su salud mental, Gomez dijo que también avanzó para convertirse en una mejor versión de sí misma.

"En un momento, Instagram se convirtió en todo mi mundo, y era realmente peligroso. Cuando tenía poco más de 20 años, sentí que no era lo suficientemente bonita. Hubo un período completo en mi vida en el que pensé que necesitaba maquillaje y nunca quise serlo". visto sin él", admitió.

Gómez dijo que aprendió a "tomar el control de lo que sentía" a medida que crecía y trabajaba en su confianza en sí misma. Esto implicó "tomar un descanso de las redes sociales", lo que, dijo, "fue la mejor decisión que he tomado para mi salud mental".

"El odio innecesario y las comparaciones desaparecieron una vez que colgué mi teléfono", explicó. "Tendré momentos en los que volverá ese sentimiento extraño, pero ahora tengo una relación mucho mejor conmigo misma".

La nominada al Grammy dijo que es una "gran creyente en la terapia" y dijo que cuidarse a sí misma le permite saber cuándo "no está en el mejor estado mental". Ahora, está "cambiando la narrativa de la salud mental" con su nueva plataforma, Wondermind.