Selena Gomez y sus brillantes gafas de sol socializaron durante 20 minutos

Selena Gomez y sus brillantes gafas de sol socializaron durante 20 minutos

Dejar la comodidad del hogar es realmente difícil de hacer, pero como lo demostró Selena Gomez , puedes tener estilo y aun así regresar a casa minutos después. Días después de debutar con un nuevo e importante corte de cabello listo para la primavera , la estrella estuvo fuera de casa, pero solo durante 20 minutos.

El 8 de abril, la superestrella compartió una foto de su noche en la ciudad. “Dicen que vayan a socializar, dije ok. Duró 20 min = éxito”, subtituló la foto. Para su look chic, Selena usó su cabello más corto en un moño. Su flequillo estaba a la vista y aterrizaba justo encima de sus brillantes gafas de sol.

 Coordinó la brillante selección de anteojos con un ajuste verde igualmente deslumbrante. No podemos ver el atuendo completo en la foto, pero parece estar usando una chaqueta de motociclista, que estaba sobre sus hombros.
 

Su manicura de color oscuro combinaba con su ropa exterior y agregó algunas piezas de joyería, incluidos pequeños aretes de aro, por si acaso. Aunque la foto fue tomada en una habitación oscura, también se puede distinguir la elección de Selena de un sutil color de labios mate.

Este fue solo el último de los muchos atuendos memorables de Selena. Recientemente participando en algunas de las festividades relacionadas con la temporada de premios, Selena usó un peinado peinado hacia atrás y un vestido negro para los Premios SAG . Más tarde caminó por la alfombra roja de los Critics Choice Awards , luciendo un peinado elegante similar y un hermoso vestido rojo.

Sin embargo, su cabello largo no se mantuvo por mucho tiempo, ya que comenzó el mes de abril con una nueva sacudida entrecortada. No se sabe qué la inspiró a ir más corta, pero definitivamente estamos aquí para todos y cada uno de los looks de Selena .  (teenvogue.com)

 

Image

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "tuonda.club Onda ปกด radio atu tu estilo Sin ANESTESIA con Edwin Sánchez 10:00 am hasta 12:00 md De Lunes a Viernes"