Traje de baño provoca penoso momento a reina de belleza costarricense

Traje de baño provoca penoso momento a reina de belleza costarricense

Shannia Mora, la representante del país centroamericano tuvo problemas con la parte superior de su bikini, algo que quedó captado en el video de la pasarela que se llevó a cabo en Santa Cruz, Bolivia, sede del concurso.

En el clip se puede observarse a la reina de belleza costarricense entrar con mucha seguridad al escenario, pero, de repente, la pieza superior del traje de baño comenzó a zafarse, dejando al descubierto uno de sus senos. En un primer momento, la candidata no se dio cuenta que su busto estaba al descubierto y que lo estaba mostrando al jurado y a los miles de personas que disfrutaban de la transmisión en vivo a través de Facebook. A percatarse que estaba mostrando más de lo permitido, Shannia se cubrió su pecho con sus manos. Pero ya era demasiado tarde. La joven salió de escena muy apenada.

Aún no se sabe con exactitud qué produjo el incidente. Algunos creen que la concursante no supo ponerse muy bien el bañador y otros aseguran que el bikini no era de su talla.

Hasta el momento, la joven costarricense no se ha pronunciado al respecto.

Cabe destacar que la gala final de Reina Hispanoamericana se llevará a cabo el sábado 30 de octubre en Santa Cruz de la Sierra. En dicho evento, la actual soberana, la mexicana Regina Peredo, entregará la corona a su sucesora.

https://www.elsalvador.com/?jwsource=cl 

 

Ella es Shannia Mora Reina... - Misses de Costa Rica | FacebookShannia Mora - Home | Facebook

vía:elsalvador.com