Uncharted: nuevo tráiler nos muestra más del Nathan Drake de Tom Holland y el Sully (con bigote) de Mark Wahlberg

Uncharted: nuevo tráiler nos muestra más del Nathan Drake de Tom Holland y el Sully (con bigote) de Mark Wahlberg

Llegó un nuevo tráiler de Uncharted y en él tenemos mucho más del Nathan Drake de Tom Holland y el Sully de Mark Wahlberg en acción.

El nuevo adelanto llega poco menos de dos meses antes del lanzamiento en cines de la película, el 18 de febrero de 2022 y nos ofrece un vistazo a Sully, en live-action, con su icónico bigote. La pregunta sobre si Wahlberg usaría el bigote de Sully en la cinta ha causado infinidad de debates en internet, ya que hasta ahora, las imágenes de Uncharted lo mostrado afeitado. Por fin el misterio se resolvió.

Junto a Holland y Wahlberg, también tenemos más de Antonio Banderas, el villano de la película del que sabemos muy poco. Vemos a la Chloe Frazer de Sophia Ali, al Braddock de Tati Gabrielle y más. Ah, y también aparecen helicópteros transportando barcos en ruinas por los cielos mientras Drake lucha ferozmente contra sus enemigos.

Este tráiler tiene bastantes imágenes que ya habíamos visto en el primer avance lanzado el pasado mes de octubre, pero hay bastantes nuevos detalles que los fans estarán felices en analizar.

La película de Uncharted está casi sobre nosotros después de una difícil etapa de pre-producción, en la que varios directores abandonaron el proyecto. El director de Venom, Ruben Fleischer, parece dispuesto a ser quien cruce la línea de meta y finalmente nos dará la adaptación a la pantalla grande de una de las franquicias de PlayStation más queridas de todos los tiempos.

Esta película también es sólo una de las adaptaciones en proceso de las IP de PlayStation, ya que  HBO está trabajando en la serie de The Last of Us,  también  una película de Ghost of Tsushima está en desarrollo  y  una serie de Twisted Metal con Anthony Mackie está en camino , entre muchas cosas más.

A finales de 2020, el presidente y director ejecutivo de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, además que el estudio estaba participando activamente en 10 adaptaciones de videojuegos, incluidos siete programas de televisión y tres películas basadas en estas propiedades de PlayStation.