Vanessa Velásquez, la Salvadoreña en Miss Universo

Vanessa Velásquez, la Salvadoreña en Miss Universo

La bella representante de El Salvador en Miss Universo 2020, Vanessa Velásquez, está muy emocionada con esta oportunidad. Desde que partió a los Estados Unidos, para ser parte de la gala de coronación número 69 de este certamen internacional, ha compartido con sus seguidores una diversidad de momentos.

Entre los más recientes, figura un set de InstaStories en las que muestra el complejo de apartamentos donde se hospedó antes de trasladarse al hotel desde donde se transmitirá la final de la edición 2020 del concurso, el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywoof, Florida.

La serie de clips inicia con una escena en la que se ven las piernas de la soberana ejercitándose en una caminadora. Luego, ataviada con un sexy look deportivo, la Miss Universo El Salvador confiesa que por fin puede disfrutar de una sesión de fitness antes de preparar todo para trasladarse de hotel.

"¡Buenos dias! (¡Buenos días!) ”, Se escucha decir a Velásquez a continuación. Luego presenta a su primo George, quien le acompaña en su rutina de ejercicios. “… Entrenando, ya mañana me voy al hotel. Estoy súper emocionante, hoy es el único día que he podido entrenar, así que voy a sacarle provecho y les quería mostrar la vista más espectacular entrenando ahora. ¡Vean que lindo! Esto está en los apartamentos donde nos quedamos, pero luego nos vamos… ”, añade la guapa compatriota.

A continuación, comparte un par de momentos en los que ejercita sus brazos con pesas y muestra su esculpida figura, antes de compartir la hermosa vista hacia el océano que contempla desde su habitación.

“Hoy me siento más que bendecida de finalmente estar a un paso de iniciar esta experiencia increíble 🙏🏻 gracias Diosito por poner tantas cosas lindas en mí camino y por guiarme siempre! #ElSalvador los traje conmigo en la maleta y en el corazón y venimos con ganas de quedarnos y celebrar victorias! #blessed #missuniverse ”, posteó Velásquez junto a un set de tres retratos, en los que sus admiradores pueden contemplar la belleza de su rostro.

Uno de los primeros en reaccionar a su post fue el missólogo y director de “Suelta la sopa”, Lucho Borrego, quien le dedicó un contundente piropo: “bella”. Por supuesto, la reina de belleza respondió con un emoticón.

La popular influencer salvadoreña Irene Castillo se sumó a los saludos y mensajes de apoyo. “Arriba El Salvador ❤️ el mejor de los éxitos Vane”. El cantante nacional Yeik también le envió la mejor de las vibras: “100000 !!!!!! ❤️🙌”.

Por su parte, la cuenta especializada en promover el talento salvadoreño @embajadores_interancionales resaltó el potencial y la belleza de la soberana cuscatleca. “Sos la más hermosa, gracias al destino por ponerte a ti como nuestro representante, estamos tan orgullosos de todo tu trabajo ojala nunca terminará tu reinado pues eres de esas reinas que nunca quisiéramos que se fueran, CONGRATS QUEEN”.

Velásquez ha prometido dar todo de sí para ofrecer un excelente desempeño en Miss Universo 2020. El Salvador estará pendiente de su reina este domingo 16 de mayo.

El Salvador necesito de su apoyo entremos a https: // telemundo.com/shows/miss-uni verso / vota-por-tu-candidata-favorita-de-miss-universo y votemos por nuestro país. Estoy dando el todo por el todo. ¡Unidos somos más! Pueden votar muchísimas veces.

ImagenImagenImagen