VIDEOS. Christian Nodal no quiere vivir en México y contradice a su madre

VIDEOS. Christian Nodal no quiere vivir en México y contradice a su madre

Parece que a Christian Nodal le llueven “botellas tras botellas”. Todo, tras ofrecer un live en el que dio respuestas a ciertas dudas de algunos de sus admiradores.

Precisamente a sus fans en México, les cayó como balde de agua helada la afirmación del cantautor sonorense sobre lo que le disgusta de vivir en su tierra natal.

“Pues es que es muy complicado vivir en México, es como, no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber donde vives, todo el mundo va a saber en qué carro andas… Me pasó, por ejemplo, tenía un Ferrari que nada más existía uno en todo México, y pues era obvio que la gente sabía donde estaba y cuando pasaba y todo eso, y no me gustaba que no había privacidad y aquí es como «¡no importa!» aquí hay un montón de gente que tiene esos carros, sus lujos, sus casas y todo y no es como que la gente se sorprende y en México sí, la gente dice «ah, no manches». Aquí no, por eso me gusta más aquí», se le escucha decir en el clip que fue retomado y publicado por la influencer y comunicóloga Chamonic en su cuenta de IG.

Si esto es poco, en las últimas historias publicadas por el intérprete de “Adiós amor” se le ve gozando de la vida en Las Vegas, Nevada, después de compartir una publicación sobre el corte de carne bañado en oro que disfrutó con sus amigos el fin de semana en Los Ángeles.

Tal parece que es definitivo que se mudará a la metrópoli angelina.

Pero en el live, también reconfirmó que no está interesado en pedirle a su ex Belinda que le devuelva el anillo de compromiso que le regaló.

Y con respecto a la enfermedad que sufría su madre, quien días atrás aseguró haberse curado milagrosamente del cáncer de colon que se le diagnosticó, Nodal fue claro y enfático. Para él, fue un error de los médicos. “Yo creo que fue un mil por ciento mal diagnóstico…» , aseveró, antes de compartir que su progenitora se recupera en la playa.

 

Christian Nodal - Wikipedia, la enciclopedia libre

vía:elsalvador.com