Warner Bros. deja de lado 'Batgirl' sin planes de estrenar en cines o en HBO Max

Warner Bros. deja de lado 'Batgirl' sin planes de estrenar en cines o en HBO Max

Aunque Batgirl se encuentra en las etapas finales de posproducción, Deadline ha confirmado que Warner Bros. y DC Films no estrenarán la película en ninguna plataforma, incluso en cines.

Esto está en línea con el mandato establecido por el nuevo régimen de WB de reducir los largometrajes que se estrenan en el transmisor y decidir qué películas se estrenarán en cines y cuáles se archivarán, y fuentes cercanas al proyecto dicen que se corrió la voz este semana que Batgirl no hizo el corte. El estudio también tomó la decisión de dejar de lado la  película de Scooby-Doo ,  Scoob!: Holiday Haunt.

La película está protagonizada por Leslie Grace en el papel principal, Brendan Fraser y Michael Keaton retomando su papel de Bruce Wayne y se esperaba que hiciera una reverencia en algún momento de 2023. En cuanto a la razón exacta detrás de la estantería, las fuentes dicen que la película no se ajustaba a la nueva estrategia implementada por DC Films y HBO Max . El estudio está buscando hacer grandes obras de teatro con presupuestos de más de $ 90 millones, y por las primeras imágenes que se vieron, esto no encajaba con ese modelo. ( Batgirl recibió luz verde con un presupuesto de $ 70 millones).

La decisión sigue a varios cambios recientes en toda la compañía, incluidos cambios importantes en HBO Max, y se esperan más con la próxima convocatoria de ganancias a finales de esta semana. El New York Post informó por primera vez sobre las noticias de Batgirl .

 

 

deadline.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen