Wednesday la serie de Tim Burton que trae de vuelta a la familia Addams

Wednesday la serie de Tim Burton que trae de vuelta a la familia Addams

Tim Burton llegará a Netflix que fuera más allá de las películas por medio de Wednesday, una serie que tendrá como protagonista a Merlina Addams (como su nombre en inglés lo indica). Vale la pena destacar un dato cultura. En caso de que no lo sepas, Wednesday Addams es Merlina Addams, solo que tuvo una actualización para el mercado hispano. La hija de Morticia y Homero Addams se separa de su núcleo familiar para contarnos su propia historia, misma que podremos ver en la plataforma de netflix. El anuncio de esta nueva serie de tv se dio de manera oficial con un póster en sus redes sociales. 

El estreno de Wednesday se tiene programado en otoño de 2022. Netflix reveló que dará un adelanto durante su evento Geeked Weed, que se llevará a cabo del 6 al 10 de junio de 2022. 

El elenco de la serie sobre Merlina Addams es la reunión de talento joven y algunas leyendas de Hollywood. La serie contará con la participación de Jenna Ortega como Merlina Addams, Catherine Zeta-Jone como Morticia Addams, Luis Guzmán (origen puertorriqueño) como Homero Addams y Víctor Dorobanty como tío Cosa. También se sabe que se traerá de vuelta a Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en las adaptaciones cinematrográficas de los 90, aunque aún no es claro su rol. 

Wednesday Addams o Merlina Addams, seguirá explorando sus años de estudiante a través de Nevermore Academy. Se cree que su nueva interpretación no estará muy lejos de la que vimos con Chloe Grace Moretz (quien prestó su voz en producciones anteriores para darle vida) y Christina Ricci, quien saltó a la fama por este papel. Algunas pistas que nos puede dar el póster es que continuará explorando sus poderes sobrenaturales mientras trata de llevar una vida 'normal',pero eso no significa que no estemos abiertos a cualquier sorpresa.