Dueño de una tienda arrestado por dispararle a una niña de 9 años en un centro comercial de California

Dueño de una tienda arrestado por dispararle a una niña de 9 años en un centro comercial de California

El dueño de una tienda fue arrestado por dispararle a una niña de 9 años que, según la policía, fue alcanzada por una bala errante en un centro comercial del sur de California cuando el comerciante supuestamente abrió fuego contra un par de ladrones que estaba persiguiendo.

Marqel Cockrell, de 20 años, estaba detenido con una fianza de $1 millón después de que fue arrestado en Nevada y fichado por sospecha de intento de asesinato, anunció el miércoles el Departamento de Policía de Victorville.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:30 pm del martes en el Mall of Victor Valley en Victorville, dijo la policía.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino envió agentes al centro comercial después de recibir múltiples llamadas al 911 informando de disparos en el centro comercial, dijeron las autoridades. Múltiples agencias de aplicación de la ley también respondieron a la escena cuando el centro comercial fue cerrado y los oficiales comenzaron a evacuar a las personas y buscaron al tirador, quien aparentemente huyó cuando llegaron los oficiales.

Los agentes encontraron a la niña herida e inmediatamente comenzaron a brindar asistencia médica, dijo la policía de Victorville. La llevaron al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda, donde se encontraba en condición estable.

 

 

Los investigadores creen que el tiroteo ocurrió cerca de una tienda de Barnes & Nobles en el centro comercial. Durante la noche, los investigadores trabajaron para identificar a Cockrell como el sospechoso del tiroteo.

 

 

ImagePuede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "tuonda.club Onda ปกด radio atu tu estilo Sin ANESTESIA con Edwin Sánchez 10:00 am hasta 12:00 md De Lunes a Viernes"