El jefe de policía del Capitolio dice que el hombre que afirma tener una bomba ha estado transmitiendo en vivo

El jefe de policía del Capitolio dice que el hombre que afirma tener una bomba ha estado transmitiendo en vivo

El jefe de policía del Capitolio, Tom Manger, dijo en una conferencia de prensa cerca del Capitolio que los negociadores continúan tratando de llegar a una "resolución" con un hombre que dice que tiene una bomba en una camioneta.

Manger dijo que el sospechoso había estado transmitiendo en vivo y que los funcionarios tienen un "posible nombre", pero agregó que "no tenemos mucha información sobre él en este momento".

El sospechoso publicó un video en Facebook, dijo un policía a CNN. CNN aún no nombra al sospechoso. Un video que dura aproximadamente media hora muestra a un individuo desde el interior de un camión, sosteniendo un recipiente que dice que es una bomba y hablando de una "revolución".

Después de la breve conferencia de prensa, Manger prometió dar actualizaciones periódicas.

"Esta es realmente una situación en curso", dijo Manger. "No sabemos cuáles son sus motivos en este momento", dijo Manger.

"Estamos en comunicación con el sospechoso", dijo Manger. "Pero no quiero hablar exactamente de lo que estamos hablando porque las negociaciones están en curso".

Manger dijo a los periodistas que el hombre, en una camioneta negra, condujo hacia la acera frente a la Biblioteca del Congreso a las 9:15 a.m.

El hombre dijo que tenía una bomba y mostró lo que parecía un detonador al policía en la escena, dijo Manger.