INCENDIO OBLIGA A EVACUAR A PACIENTES CON CORONAVIRUS!

INCENDIO OBLIGA A EVACUAR A PACIENTES CON CORONAVIRUS!
 
La madrugada de este sábado un incendio obligó a los pacientes con Covid-19 intubados del hospital San Borja, en Santiago de Chile, a evacuar el lugar.
El humo y las llamas afectaron una unidad de pediatría, hasta el momento no se han reportado muertos ni heridos, víctimas del siniestro.
“Han sido trasladados en camillas con ventiladores portátiles. Nadie ha muerto. Todos los traslados han sido con mucha calma”, indicó el ministro chileno de Salud, Enrique Paris.
Un amplio dispositivo de la Policía, Bomberos y sanitarios se estableció para ayudar a trasladar a los pacientes, con las medidas sanitarias adecuadas debido a la pandemia del coronavirus.
La emergencia afectó al cuarto piso del recinto, “donde se ubican las calderas”, por lo que se realizó una “evacuación interna” de cuatro pisos y dos más hacia el patio interior.
Las llamas, que ya se encuentran controladas, no afectaron a ningún sector con pacientes, pero sí se vieron damnificadas el área de calderas, instalaciones eléctricas y otros servicios del hospital.